top of page

DESARROLLO PROFESIONAL

La filosofía de "GUARDA-META" nace con el objetivo de colaborar con Federaciones, Ligas Profesionales, Centros de Formación, Clubes-Escuelas Deportivas, Entrenadores, Porteros y Padres para ofrecer un servicio diverso y personalizado que permita desarrollar un proyecto a la medida. 

asesoramiento

Al preparar el trabajo que queremos desarrollar en portería, muchas veces nos surgen dudas respecto al entrenamiento relacionadas con el: "Qué, Cómo, Cuándo y Por qué". Con GUARDA-META obtendrás las herramientas para desarrollar los objetivos que te propongas, enmarcando el contenido dentro de un método propio que te permita dar sentido a las acciones que lleves a cabo: ejercicios, sesiones, programaciones proyectos...

Todo ello a través de un servicio personalizado y a la medida. 

Congreso Tijuana ponencia.jpg

Formaciones

Los Cursos a los que puedes acceder están diseñados para darte, desde una perspectiva diversa, las claves que te permitan responder a muchos de los paradigmas en portería. 

Propón el formato (Directo, Streaming...) las condiciones (Duración, día y hora) y los objetivos. El resto, déjalo en mis manos. La amplia y larga experiencia en la formación vinculada al portero (más de 8 años como director, coordinador y docencia en diferentes organizaciones) me posibilita elaborar contenidos que abarcan diferentes contextos y etapas deportivas (formación, perfeccionamiento, rendimiento...). 

La metodología de GUARDA-META ataja los distintos ámbitos de competencia del portero (táctico, técnico, físico y psicológico) desde diferentes planos: el portero, el entrenador, el club, la familia...

Me%CC%81xico_edited.jpg

intervención deportiva

Con frecuencia, el análisis del portero se realiza desde un enfoque sesgado lo que reduce la objetividad y profundidad de la realidad. Encontrar la esencia del problema desde una perspectiva multidimensional, basada en diferentes áreas de conocimiento, nos permite descender en un sistema ecológico (contexto del juego) desde lo integral (conocimiento) e integrado (ámbitos de competencia) a la raíz del problema..

En este sentido, con GUARDA-META obtendrás informes y programas de intervención que te ayudarán a potenciar eficazmente el rendimiento en portería.

bottom of page